Novi Band and Color Guard Blog 01/10/22 (Español)

Updated: Jan 9

¡Feliz Año Nuevo a todos!


Espero que todos hayan podido pasar sus vacaciones con amigos y familiares y estoy muy emocionado de volver a hacer música y recuerdos con todos.

Es genial tener a todos de regreso y sé que este segundo semestre del año escolar pasará volando.

Asegúrese de seguir los protocolos de Covid que se envían por correo electrónico a todos los estudiantes y padres, principalmente para quedarse en casa si se siente enfermo o sintomático.


Ya no es la temporada de bandas de música, pero los músicos de viento y percusión continuarán practicando después de la escuela y la escolta está comenzando su temporada de guardia de invierno.


Horas de práctica después de la escuela para el segundo semestre:


Prácticas de guardia de invierno: martes / jueves 5:00 - 8:00 pm

Banda de marcha - martes / jueves 3: 00-4: 30pm

Todos los percusionistas deben asistir a talleres de percusión todos los martes de 2:30 a 4:30 pm


Eventos de fechas tentativas del segundo semestre:


23 de Marzo - Concierto de primavera

24 de Marzo - Festival de Santiago

20/21 de Abril - Solo / Ensemble

11 de Mayo - Concierto Death by Chocolate

12 de Mayo - Banquete de bandas

Semana del 23 de Mayo - Graduación


Espero que usted y sus familias estén bien y por favor sepan que estoy aquí y disponible para ustedes y sus estudiantes si me necesitan.


Cuídense todos,

Sr. Lomeda


Banda de Marchar y Color Guard

¡Después de un descanso reparador, nuestra banda y nuestro guardia están de vuelta en plena acción! Con un nuevo semestre y un nuevo año, estamos pasando una nueva hoja en todos nuestros grupos, revisando los fundamentos para desarrollar las habilidades y destrezas técnicas de los estudiantes. Mientras tanto, nuestro Colorguard ha estado trabajando duro preparándose para su temporada de invierno, ¡incluso tomando un tiempo durante su descanso para comenzar a ensayar su programa!


Banda de Concierto

Al comenzar un nuevo semestre, trabajaremos diligentemente para aumentar nuestra experiencia musical revisando escalas y volviendo a los conceptos básicos de la música.

La teoría musical será un enfoque principal en este semestre. Continuaremos revisando y leyendo a primera vista piezas nuevas y emocionantes en las próximas semanas para prepararnos para nuestros futuros conciertos.¡Estamos emocionados de ver hasta dónde puede llegar nuestro potencial!



21 views0 comments

Recent Posts

See All