Blog - 8/23/21 (Español)


Buenas Tardes,


¡Muchas gracias a todos por todas sus donaciones de comida y bebida, y un gran agradecimiento a Milton Vasquez por limpiar los 60 uniformes de nuestra banda de marcha, que es MUCHO trabajo! Otro MUCHAS GRACIAS a Mytu Ly, por ofrecerse a proporcionar tacos para nuestra banda de música y los miembros de la guardia de color después de la escuela. ¡Somos más fuertes gracias a su apoyo! Todos los grupos han progresado muy bien y es genial trabajar con cada estudiante y aprender sobre quiénes son como personas.


Esta semana, tenemos nuestro primer partido de fútbol el jueves.

Nuestra banda de música y guardia de color interpretarán la pancarta con lentejuelas de estrellas y melodías de ánimo durante el partido de fútbol.

El jueves también es la noche de regreso a clases que se llevará a cabo en línea.

Con suerte, debería recibir correos electrónicos de nuestra escuela, pero avíseme si tiene alguna pregunta.


El horario del jueves será la práctica de 3-4: 00, la noche de regreso a clases de 4:50 a 6:00 pm, y los estudiantes deben prepararse y vestirse a las 6:00 pm para el partido de fútbol.

Entiendo que muchos de ustedes querrán que su hijo esté allí con ustedes para ayudar a conocer a los maestros, en ese caso, les pedimos que recojan a su hijo y lo dejen lo antes posible. Los estudiantes pueden quedarse en la escuela si no planea asistir a la noche de regreso a clases. No se proporcionará cena, pero tendremos los bocadillos y las donaciones de agua para ofrecer.


Entiendo que esta es una situación muy inconveniente, pero comuníquese conmigo y seré lo más flexible posible. Esto se debe al hecho de que la noche de regreso a clases y un partido de fútbol se llevan a cabo los jueves, cuando normalmente se celebran en fechas distintas.

Sin embargo, esta es nuestra primera presentación y es obligatorio que todos los estudiantes asistan, de lo contrario afectará su calificación.


Los pedidos de mercadería llegarán dentro de las próximas 2 semanas.

¡Gracias por su paciencia y espero ver a todos en su banda NoVi y mercadería de guardias!


Membro de honor:

Michael Alafa, 10th: Michael ha mostrado un crecimiento increíble en su carácter durante las últimas semanas, convirtiéndose en alguien que pregunta con frecuencia "¿cómo puedo ayudar?" De hecho, incluso ayudó a enseñar a un compañero de clase durante las seccionales, lo que ayudó a que la práctica fuera más fluida.


Banda de Concierto:

Estrella Navarrete- Presidenta de la banda


Esta semana en banda,

La banda principiante ha continuado practicando los fundamentos y aprendiendo a tocar sus instrumentos.

La banda intermedia ha comenzado a aprender la segunda mitad de Crazy For Cartoons de Robert Sheldon y la banda avanzada ha seguido, aprendiendo y practicando una nueva pieza llamada Music for Darkened Theatre. Jazz está tocando las piezas icónicas Moanin 'y Green Onions. Todos los días nos esforzamos por mejorar nuestra banda en preparación para el concierto de octubre.


Banda de Marcha

Elliott Serna- Jefe de la banda


¡La banda de música de esta semana estuvo llena de muchos eventos emocionantes!

¡Practicamos en el estadio y en el campo de práctica por primera vez!

El enfoque de esta semana fue aprender Star-Spangled Banner, Pep Tunes y Creep, parte del programa de campo de este año.

Estamos emocionados de seguir trabajando hacia nuestro objetivo de aprender nuestro espectáculo de marcha para poder realizarlo y competir.


Eventos de esta semana

Martes: cumpleaños de Viviana

Miércoles - Ajuste de uniformes

Jueves - Partido de fútbol



4 views0 comments

Recent Posts

See All