Weekly Blog 2/28/22 (Español)

¡Hola todos!


Espero que ustedes y sus familias hayan tenido un feliz y seguro fin de semana del Día del Presidente. Siempre es increíblemente gratificantes poder volver y hacer música con los estudiantes, sumergiéndonos en las emociones que la música despierta en cada uno de nosotros. Continúe manteniéndose actualizado con los protocolos COVID que se envían a sus correos electrónicos para garantizar que los estudiantes puedan permanecer en el aula y seguir haciendo música.


¡Al llegar a principios de marzo, estamos muy emocionados de anunciar el Concierto de Primavera! El 11 de marzo tendremos un concierto a las 6 pm en el Centro de Artes Escénicas aquí en Novi. Tendremos nuestra banda de jazz, avanzada, intermedia, principiante y sinfónica tocando. El concierto también se transmitirá en vivo, que se va encontrar aquí, en caso de que no pueda asistir. ¡Le recomendamos que viva este momento en persona! Se debe usar mascarilla en todo momento dentro del PAC.


¡Un par de eventos que nos entusiasman increíblemente son nuestro Festival y el viaje a Disneyland! El 23 de marzo, la banda sinfónica + intermedia, así como la banda avanzada, se presentarán en la Escuela Secundaria Santiago a las 6 pm. Animamos a todos a ir, ya que será un requisito para aquellos que quieran participar en el viaje a Disneyland el 25 de marzo. ¡Este viaje estará abierto a todos en Novi Band and Guard y requerirá un pago de $50, que se ha reducido del precio original de $133 gracias a nuestros increíbles padres de refuerzo! Continuaremos recaudando fondos para dar a los estudiantes oportunidades de recaudar dinero para este viaje. Se proporcionará más información antes de este viaje.


¡También hemos comenzado una recaudación de fondos de Sees Candies! Esta recaudación de fondos termina el 4 de marzo, este viernes, y es un intento de ayudar a los estudiantes a recaudar dinero para el viaje a Disneyland a fines de marzo. Recomendamos que todos los estudiantes vendan al menos 10-15 cajas para pagar su boleto en su totalidad. Cualquier dinero que no se recaude a través de la recaudación de fondos debe ser pagado por el estudiante antes del 18 de marzo.




Banda Sinfónica:

¡Ahora que regresamos de la Semana del Presidente, nos estamos preparando para los últimos tramos antes de nuestro Concierto del 11 de marzo! Todos los días, seguimos retocando nuestras piezas de concierto y realmente nos conectamos con el significado de la música. ¡Estamos emocionados de seguir trabajando duro para armar un gran concierto el próximo viernes!



Persona de la semana: Luis Tellez, 9th

Luis toca la trompeta en la banda principiante y se unió a la banda de jazz este semestre. Todos los días, Luis aporta una energía inolvidable a los ensayos y su progreso ha sido sustancial. ¡No solo ha estado trabajando en un solo para Jazz Band, sino que también ha sido un recaudador de fondos increíble, vendiendo más de treinta boletos para la rifa en solo una semana antes de las vacaciones! Felicitaciones, Luis, y sigue con el buen trabajo.



Eventos de esta semana

Viernes 3/4: cumpleaños de Iris, sesión de fotos de latón, recaudación de fondos al final de Sees Candies

Sábado 3/5 : Cumpleaños de Cam, Espectáculo de Color Guard @ La Serna







35 views0 comments

Recent Posts

See All